• 6Visitas incluidas
  • 1Comidas incluidas
  • Salidas garantizadas
  • Sentido único

Itinerario

Día 1.- España – Calgary
Preparados para partir en vuelo hacia Calgary. ¡Bienvenidos a Canadá! Traslado y alojamiento.

Día 2.- Calgary – Banff
Desayuno. Hoy por la mañana descubriremos Calgary en una visita panorámica del centro de la ciudad. Calgary es famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (entrada incluída) que cuenta la historia de la provincia y el impacto que ha causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A continuación nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Alli visitaremos el lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar caminatas por el parque, paseos en helicóptero o bien disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3.- Banff – Lago Louise – Banff
Desayuno. Hoy nos espera una magnífica excursión a los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el lago Moraine, enmarcado con el valle de los Diez Picos dentro del parque Nacional de Banff. A continuación veremos el Lago Louise, desde donde se observa el Glaciar Victoria. Antes de tomar el camino de regreso veremos el Lago Esmeralda. Alojamiento.

Día 4.- Banff – Campos de Hielo – Jasper
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Continuación hacia el Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Ahí veremos el Glaciar Athabasca situado en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos a Jasper. Alojamiento.

Día 5.- Jasper – Lago Maligne – Kamloops
Desayuno. Saldremos hacia el Lago Maligne, el más bello de los lagos de Canadá. Durante el recorrido haremos un crucero a la isla Spirit. Desembacaremos y daremos un corto paseo hasta el mirador con vistas a los majestuosos bosques y las altas montañas que rodean al lago Maligne. Continuaremos a Kamloops. De camino disfrutaremos de las majestuosas vistas del lago Moose y del pico más alto de las montañas Rocosas, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar al hotel, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y Alojamiento.

Día 6.- Kamloops – Vancouver
Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a Vancouver. De camino cruzaremos el famoso río Frazer. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, la ciudad considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. A la llegada disfrutaremos de un pequeño paseo panorámico por la ciudad. Alojamiento.

Día 7.- Vancouver – España
Desayuno. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad. Comenzamos por Yaletown, para luego pasar por el exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Pasaremos por el barrio más antiguo de la ciudad, el Gastown, Canada Place, Stanley Park. Una parada fotográfica de los auténticos tótems indígenas. A la salida del parque veremos la playa de English Bay. Finalizaremos el tour en la isla Granville con su artesanía local y el ambiente marinero del puerto deportivo. A la hora convenida nos llevan al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen( El horario de vuelo tiene que ser a partir de las 17 horas, caso contrario no es posible garantizar la realización de la visita panorámica). Noche a bordo.

Dia 8.- España.
Llegada y fin de nuestros servicios.


Opción extensión Victoria (11 Días)

Día 7.- Vancouver
Desayuno. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad. Comenzamos por Yaletown, para luego pasar por el exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Pasaremos por el barrio más antiguo de la ciudad, el Gastown, Canada Place, Stanley Park. Una parada fotográfica de los auténticos tótems indígenas. A la salida del parque veremos la playa de English Bay. Finalizaremos el tour en la isla Granville con su artesanía local y el ambiente marinero del puerto deportivo. Alojamiento.

Día 8.- Vancouver – Victoria
Desayuno. Nos llevan a la terminal de ferry de la Isla de Vancouver. Ya en Victoria visitaremos los Jardines Butchart, considerados unos de los más bellos de América. Por la tarde tenedremos tiempo libre para visitar otros atractivos de la ciudad, como el Parlamento el Hotel Empress y pasear por la bahía. Alojamiento.

Día 9.- Victoria – Vancouver
Desayuno. Hoy disfrutaremos de la mañana libre. Posteriormente salida en ferry hacia Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10.- Vancouver – España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para la salida en el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11.- España
Llegada y fin de nuestros servicios.


Opción extenisón Crucero por Alaska (15 Días)

Día 7.- Vancouver – Crucero
Desayuno. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad. Comenzamos por Yaletown, para luego pasar por el exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Pasaremos por el barrio más antiguo de la ciudad, el Gastown, Canada Place, Stanley Park. Una parada fotográfica de los auténticos tótems indígenas. A la salida del parque veremos la playa de English Bay. Finalizaremos el tour en la isla Granville con su artesanía local y el ambiente marinero del puerto deportivo. A la hora convenida traslado a la terminal de cruceros y embarque. Cena abordo. Alojamiento.

Día 8.- Pasaje Interior
Pensión completa. Hoy disfrutaremos de un día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las más bellas rutas del mundo. El paisaje, al estar tan cercanas las montañas es impresionante, dibujado por enormes bosques, glaciares que coronan las imponentes montañas y multitud de poblaciones llenas de historia. Alojamiento.

Día 9.- Tracy Arm – Juneau
Pensión completa. Durante el día de hoy visitaremos el glaciar Mendehall. La visita comienza con una explicación en el centro de interpretación donde se explicará cómo este glaciar modeló el paisaje a lo largo de los años. Visita de las Cataratas Nugget, cuya agua proviene de glaciar y desde donde podrán tener las mejores vistas del glaciar. Continuaremos por el Steep Trail, en el que a finales de verano podremos observar los salmones rojos. Alojamiento.

Día 10.- Skagway
Pensión completa. Hoy llegaremos a Skagway a las 7:00. Saldremos en un recorrido de 4km hasta White Pass. Desde este punto salían los aventureros rumbo al Yukón durante la fiebre del oro. Visita de Skagway, sus pintorescas calles, edificios y locales que nos retrotraen a recuerdos del Salvaje Oeste. Alojamiento

Día 11.- Glacier Bay
Pensión completa. Navegaremos por el PN Glaciar Bay, considerado reserva mundial de la biosfera y maravilla mundial por la UNESCO. Se trata de un paisaje glacial que no cambia a lo largo del año. Una experiencia inolvidable! Alojamiento.

Día 12.- Ketchikan
Pensión completa. Llegaremos por la mañana a Ketchikan, disfrutaremos de una visita a pie de esta peculiar población, en la que destacan sus construcciones en forma de palafitos. Visitaremos un criadero de salmón. Tarde libre. Salida del Ketchikan por la tarde. Alojamiento.

Día 13.- Pasaje Interior
Pensión completa. Hoy día completo de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando del paisaje. Alojamiento.

Día 14.- Crucero – Vancouver – España
Desembarco en la terminal de cruceros a las 08:30 am. Posteriormente traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión (el vuelo ha de ser posterior a las 12:30). Noche a bordo.

Día 15.- España
Llegada y fin de nuestros servicios.

5% Descuento venta anticipada
desde 1.995€
Descuento venta anticipada,
tasas aéreas y carburante incluidos
15 días
  • Calgary
  • Banff
  • Jasper
  • Kamloops
  • Vancouver
  • Victoria
  • Crucero Alaska

Fechas de salida

2020

  • May: 03, 10, 17, 24, 31
  • Jun: 07,14, 21, 28
  • Jul: 05, 12, 19, 26
  • Ago: 02, 09, 16, 23, 30
  • Sep: 06,13

Alojamiento

  • Calgary
    Sheraton Suites Calgary 4*
  • Banff
    Banff Aspen Lodge 3*
  • Jasper
    Tonquin Inn 3*
  • Kamloops
    South Thompson Inn 3*
  • Vancouver
    The Sutton Place 5*
  • Victoria
    Fairmont Empress Hotel 4* Sup

Incluido

  • Billetes aéreos en línea regular, clase turista con la compañía KLM.
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular, con guía local de habla hispana.
  • 6, 9 ó 13 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno y 1 cena. Crucero en pensión completa
  • Seguro de viaje.

No incluido

  • Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido
  • Propinas al conductor y guía (8-10 cad por día y persona es la costumbre estándar en Usa y Canada)
  • Tasas aéreas y carburante.

Importante

  • Precios válidos para mínimo 2 personas.
  • El vuelo de vuelta deberá tener salida posterior a las 15:00 para disfrutar el tour de Vancouver.
  • Opción crucero el vuelo de ser posterior a las 13 h
  • Estos precios no son válidos para eventos especiales, congresos, fiestas nacionales y locales, Carnavales, Semana Santa y Navidad.

Notas

Crucero Niew Amsterdam Holland America

  • El idioma oficial del barco es el inglés
  • Moneda: Dólar Americano.
  • Las propinas del crucero son obligatorias, en el momento del embarque la naviera cargará aproximadamente 14usd por persona y noche.
  • Para reservar el crucero se requiere un depósito del 25% de la reserva y el pago total 60 días antes de la salida.
  • Las condiciones de cancelación del crucero son: 45 días antes de la salida 25%; entre 45 y 29 días 50%; entre los 28 y los 16 días el 75% y menos de 15 días el 100% del importe.