• 4Visitas incluidas
  • 5Comidas incluidas
  • Salidas garantizadas
  • Sentido único

Itinerario

Día 1.- España – Río de Janeiro

Preparados para partir en vuelo hacia Río. ¡Bienvenidos a Brasil! Nos llevan hasta nuestro hotel. Alojamiento.

Día 2.- Río de Janeiro

Desayuno. ¡Nos encontramos en un paraíso turístico! Hoy subiremos al pan de azúcar para desde su cima descubrir gran parte de la ciudad de Río de Janeiro. En una visita panorámica conoceremos lugares históricos del centro de Río de camino al hotel. Alojamiento.

Día 3.- Río de Janeiro

Desayuno. Día libre para que a nuestro aire podamos continuar conociendo una de las ciudades más vibrantes de América. Alojamiento.

Día 4.- Río de Janeiro – Iguazú

Desayuno. Nos llevan al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazu, a la llegada traslado al hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar en un entorno único. Alojamiento.

Día 5.- Iguazú

Desayuno. ¡Cataratas a la vista! Hoy disfrutaremos de las impresionantes cataratas que cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la “Garganta del Diablo” (en el límite argentino brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso. Alojamiento.

Día 6.- Iguazú – Salvador de Bahía

Desayuno. Nos llevan al aeropuerto para tomar el vuelo a Salvador de Bahía. Llegada y traslado. Alojamiento.

Día 7.- Salvador de Bahía

Desayuno. Hoy nos dispondremos a conocer la primera capital de Brasil y su centro histórico. El Pelourinho, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO . Destaca por la arquitectura colonial barroca con coloridas casas y calles empinadas y adoquinadas, en un recorrido a pie podremos contemplar la catedral o la Iglesia de San Francisco entre otros atractivos. Alojamiento.

Día 8 .- Salvador de Bahía

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta encantadora ciudad. Alojamiento.

Día 9.- Salvador de Bahía – España

Desayuno. A la hora acordada nos llevan al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España. Noche a bordo.

Día 10. España

Llegada y fin de viaje


Extensión Amazonas

Día 9.- Salvador de Bahía – Manaos

Desayuno. A lo hora acordada nos llevan al aeropuerto para tomar el vuelo a Manaos. Alojamiento.

Día 10.- Manaos – Amazonas

Desayuno en el restaurante del hotel. (13:30h) Traslado para embarque en el MV DESAFIO, nuestro alojamiento durante las próximas tres noches. Una vez a bordo, disfrutaremos de un de cóctel de bienvenida con aperitivos y bebidas y nuestro guía nos ofrecerá informaciones sobre la Amazonía, el barco y los detalles del programa durante la navegación hacia las Anavilhanas, mayor archipiélago fluvial del mundo. Después de cenar, podremos disfrutar de un agradable paseo en canoas motorizadas, una oportunidad para escuchar los sonidos de la floresta amazónica. Noche a bordo.

Día 11.- Amazonas

Muy temprano, saldremos en canoas motorizadas para admirar el despertar de la floresta, la salida del sol y los pájaros cantando en su hábitat. Regreso a bordo, para un reconfortante desayuno, mientras se inicia la navegación hacia una comunidad indígena, esta visita es una oportunidad para poder conocer el estilo de vida y sus costumbres. Regreso y almuerzo a bordo, continuaremos la navegación hasta el pueblo de Jaraqui. Desembarque para realizar un interesante paseo donde conoceremos un poco más de la flora y fauna local. Regreso y cena. Noche a bordo.

Día 12.- Amazonas

Desayuno, Mientras navegamos hasta la aldea de Acajatuba, en el camino, efectuaremos una parada en la estación flotante para interactuar con los delfines rosados, y alimentar el famoso pez Arapaima, conocido como Pirarucu. Almuerzo a bordo, y continuación de la navegación a lo largo del río Negro hacia las fronteras del río Solimões, hasta llegar a la “unión de las aguas”, donde los ríos Negro y Solimões se juntan para formar el gran río Amazonas, seguida de otra experiencia emocionante, la pesca de pirañas. Cena a bordo y luego una excursión en canoa, a lo largo de los arroyos, con linternas en busca de caimanes y otros animales nocturnos. Noche a bordo.

Día 13.- Amazonas – Manaos – España

Desayuno. vamos a explorar el río, para ver la gigante y hermosa victoria-regia, planta flotante de las aguas del Amazonas, mientras navegamos de regreso hacia Manaos, llegando a nuestro muelle para desembarcar a las 11:00. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España, con escala. Noche a bordo.

Día 14.- España

Llegada y fin de viaje.

desde 1.810€
Tasas aéreas y carburante incluidas
10 o 14 días
  • Río de Janeiro,
  • Salvador de Bahía
  • Iguazú

Fechas de salida

2019-2020

  • Diarias desde el 1 de Octubre de 2019 a el 20 de Diciembre de 2020

Alojamiento

  • Río de Janeiro
    Mirador Río 4*
    Windsor
    Excelsior 4*
    Miramar by Windsor 4*
  • Foz de Iguazú
    Viale Tower 3*
    Recanto
    Cataratas 4*
  • Salvador de Bahía
    Grande hotel da Barra4*
    Marazul 4*
    Pestana Convento do Carmo5*

Incluido

  • Billetes aéreosen línea regular, clase turista con la compañía Latam.
  • Visitas y excursiones en servicio regular de habla hispana.
  • Traslados regulares de entrada y salida.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Extension Amazonas incluye régimen de alojamiento y desayuno, 2 comidas y 3 cenas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

No incluido

  • Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido.
  • Tasas aéreas y carburante.

Importante

  • Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido.
  • Tasas aéreas y carburante.