GRANDES VIAJES
CREADOS POR
GRANDES VIAJEROS

No queremos venderte nuestros viajes. Queremos que te enamores de ellos. Que los hagas tuyos. Que los vivas antes de partir. Eso sólo lo podemos conseguir con un equipo de expertos que conocen los destinos, los lugares que no puedes perderte, lo que te conviene no dejar pasar.

“Hacer” es el nuevo “pensar” y por eso todos nuestros viajes están diseñados y creados por grandes viajeros, recopilando pequeñas vivencias extraordinarias que te aseguren una gran experiencia, singular y memorable.

Llevados por el deseo de convertirnos en los mejores sherpas para tu próximo viaje, en Mapamundi hemos trabajado muy duro para crear una selección de grandes viajes que te permitan descubrir lo mejor de cada destino.

Estamos seguros de que pasarás del “no sé si me lo puedo permitir” al “no me lo tengo ni que pensar”

Y si todavía tienes dudas de dónde viajar, aquí te dejamos una famosa cita del Popol Vuh, el legendario libro de los consejos Mayas que nos sirve para muchos ámbitos de la vida, y también cómo no, para el momento de emprender un gran viaje, “Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca”.

PRECIO GARANTIZADO

Ante posibles oscilaciones del cambio de divisa, Mapamundi garantiza el cambio de las mismas en todos los programas de sus catálogos hasta el 30 de diciembre de 2020.

ASISTENCIA 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO

Mapamundi te garantiza un servicio de asistencia las 24 horas del día. Tu seguridad y tranquilidad es otro de nuestros compromisos, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo.

ADELANTA TU RESERVA Y VIAJA CON UN 5% DE DESCUENTO

Descuento del 5%, reservando antes del 30 de abril o después con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Solicita condiciones da la promoción en tu agencia de viajes.

VIAJES DE NOVIOS CON VENTAJAS: 6% DE DESCUENTO

Y además, en varios programas tendréis detalles especiales.

Nuestros viajes

Adéntrate en el universo Mapamundi viajando con nosotros. Explora los lugares más asombrosos del mundo con la mejor compañía, aprende sobre diferentes culturas y disfruta de las tradiciones locales viajando con Mapamundi.

Nuestro Departamento de Diseño de Viajes trabaja en personalizar al máximo cada viaje. En este sentido, tienes tres fórmulas para viajar con Mapamundi.

Tenemos, por una parte, una programación exclusiva incluida en el Catálogo, que son circuitos especialmente diseñados para viajar en grupos reducidos formados únicamente por viajeros de Mapamundi. Máxima comodidad y confort que te permitirá viajar en la mejor compañía. Busca el icono de “Programa Exclusivo Mapamundi”.

También disponemos de circuitos seleccionados que no requieren de un mínimo de viajeros al operan regularmente. Son todos los circuitos del Catálogo que no llevan el icono de“Programa Exclusivo”.

Y por último, gracias a nuestro “expertise” y conocimiento, también podemos diseñar para ti un viaje a medida, más personalizado y a un precio muy competitivo. Solicita tu viaje a medida a tu agencia de viajes.

REGALOS MAPAMUNDI

Regalos Mapamundi

Todos nuestros viajes llevan incluido además de una documentación completamente detallada, los siguientes artículos de viaje dependiendo del importe total de la reserva:

  • Portadocumentos
  • Etiquetas identificativas para las maletas
  • Mochila de viaje.
  • Trolley.
  • Maleta.
Estos regalos podrán ser sustituidos por otros artículos de características y tamaños similares según existencias.